29 de mayo de 2008

La verdad escrita en el cielo

El viento, el aire, el cielo, están llenos de verdades, de confesiones, de ilusiones, de desesperanzas y de temor. Por lo menos, eso escuche una noche de boca de un muchacho que, recostado sobre un árbol de un parque, estaba conversando con una nube.
De todos modos, no cualquiera puede acceder a esas definiciones del alma. Sólo son visibles para aquellos que han visto la lluvia golpeando la ventana, las flores secarse en otoño y el amor morir en una calle oscura.
Yo, con mucha dificultad, he visto una declaración que el cielo me confió, una noche que, por la ventana, contemplaba la lluvia caer.
El plazo de tu recuerdo será el amanecer
cuando salga el sol, ya todo será olvido.
El viento borrará tu rastro
y la niebla cubrirá el recuerdo del amor.

Los miedos que me acechan se morirán de miedo
la incertidumbre que me enamoró, será certeza
certeza que ya nada volverá a ser como fue.

No importa lo que piense la primavera
que ve pasar entre los árboles olvido y perdón
Prefiero recordar que ya vendrá el otoño y secará las flores...

8 comentarios:

Vértigo dijo...

Me gustó mucho. Cada palabra, el conjunto, todo. Pero lo de la incertidumbre que será certeza me ha parecido muy muy bonito.

Dante Bertini dijo...

Gastón, es usted Gracioso, Gustoso, Garboso y a veces Genial.
Ahora se me descubre también Romántico. No mengüe nunca, por favor.
un abrazo en cuarto creciente

Jorgelina Mandarina dijo...

Amigo... que precioso, que bello... es impresionante como escribis...

Gracias, simplemente por estas preciosas palabras...

Anónimo dijo...

La verdad aparece donde menos se la espera en ocasiones y por qué no, también en el cielo.
Te noté melancólico en este escrito, espero que tu alma no esté nublada.
Un abrazo, amigo.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

A veces el cielo
trae la señal del amor
otras veces nos avisa
solo que va a haber
un aguacero...

un abrazo!

elycosmetica dijo...

¡Cuántas cosas están escritas y nos pasan inadvertidas!
¡Qué misterio maravilloso,muchas veces se esconde entre las nubes, detrás del sol o en una simple gota de rocío!
Creo que a veces, dejamos de mirar, por miedo a ver certezas que no queremos, sin permitirnos el desafío de descubrir lo que ya está escrito.
Realmente, me gustó mucho.
Ojalá puedas dar una vuelta por mis blogs:
www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica.blogspot.com
Cariños.
Eliana

En El Corazón del Bosque dijo...

Bueno, veo que como decimos por acá "estás sembrado".

Me imagino que estás de vacaciones porque tienes más tiempo para dedicarle a ésto, no lo dejes sigue sigue, eres grande.

besote

Anónimo dijo...

bonito