1 de julio de 2008

Premio "Amor Perfekto"


Antes de hacer algo quem ehace sentir muy incómodo (no soy quien para otorgar premios, pero mi amiga Ely así lo dispuso), tengo que dejar las reglas de este galardón.
En principio, cada blog premiado deberá exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.
Segundo: cada blog premiado tendrá que premiar a otros 5 blogs, a los cuales considere que buscan o intenten crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimiento.
Tercero y anteúltimo, el blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.
Cuarto y final, disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual, aunque nadie sea perfekto.
Luego de transcribir las reglas, selecciono a los cinco blogs que, segú mi óptica, merecen esta distinción, ya que desde su metodología, sensibilizan y conmueven al lector, de modo que contribuyen al armado de este amor. (Repito, me incomoda entregar este premio)

· A Sigrid -sigriddelosbosques.blogspot.com- por su sensibilidad que me conmueve, la sencillez de sus relatos (y no por eso mens hermosos), y por ser una madrileña soñadora, encantadora, que fue de las primeras que me firmaba el blog, cuando era nuevo en todo esto. Dicho sea de paso, un beso para vos.
· A Ramón -eldesvandelpoeta.blogspot.com- por su gran sensibilidad y sencillez, por la hermosura de sus escritos (en los que, sospecho, como dice el tango, deja pedazos de corazón)por la convicción que un mundo mejor es posible, y porque me abrió las puertas de su desván y de su amistad. Aunque es menos que una Eurocopa, algo es algo.
· A Ely -elycosmetica.blogspot.com- porque tu espacio es una fusión maravillosa entre el amor, la vida, la poesía, los versos que reflejan el lenguaje de tu alma, con la pintura y la cosmética. Muy bueno eso, y, como te dije alguna vez, gracias por hacerme notar la existencia de este espacio.
· A Vanina -eterno-paraiso.blogspot.com- que aunque lo tengas un tanto olvidado, es un espacio sincero, lleno de amor y de poesía (aunque esté escrito en prosa). Además, tenes una sensibilidad hermosa para escribir, que espero no la pierdas. Un beso Vany.
· A Gio (o Valeria) -cartasparallorar.blogspot.com- porque sus confesiones me gustan mucho, porque también sus relatos son sensibles y sinceros. Ahora me queda claro, son todos a la misma persona. Espero que te guste este premio, futura jueza :P

Perdón a los que dejé afuera, mis sinceras disculpas. Y gracias a Ely por otorgarme este premio.

12 comentarios:

Vanina Ledesma dijo...

Aaaayy que lindoo!!!
gracias gasty...!!!
y a pesar de que tengo muy abandonado mi blog, este premio me llena de alegria y ganas para seguir escribiendo aunque en realidad siempre escribo, digamos que es como un empujoncito a subir mis escritos.
Y creer que a muchas personas le puede gustar.

Mil Gracias!!! :D :D

Gracias por esas palabras y por todo lo que decis!!!

Besoo

Vany

En El Corazón del Bosque dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me has puesto colorada como la camiseta de la selección, (o como la de Independiente).

Eres un solete. Ahora me tengo que exprimir el cerebro para escribir mi próximo post, recibiendo premios una no puede abandonar el blog!

Gracias por acordarte de mí siempre.

besazo

En El Corazón del Bosque dijo...

jeje, me has hecho partir de risa.

Solete es un sol grande, aquí se dice con mucho cariño a las persona que brillan con luz propia.

Lo otro con "r" nunca te lo díría a tí, se lo diría a Bush y otros tantos políticos... y alguna que otra persona que conozco.

No me siento presionada a escibir, al revés, quería decir que el premio es un impulso a seguir haciéndolo.

Voy a tomar tu colectivo y te dejo un comentario.

besos

Gastón Martorelli dijo...

Vany: por favor, espero que sea un incentivo para que desarrolles tu arte y magia. Mirá quién te lo viene a dar, un intento de escritor. Un beso Vany, y creo que (como dijo una vez alguien), los gustos son como los colores.

Sigrid: no existe otro club en la Argentina que no sea Boca Juniors, cualquier cita a otro equipo, es una agresión inadmisible. Un chiste, por supuesto, pero es cierto.
Muchas gracias, y vos también sos un SOLETE (dicho en castellano, no en japonés, ahí si estaría para decírselo a Bush). Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Premio querido amigo, pero sobre todo por las cariñosas palabras que me dedicaste en la Entrega. Has logrado emocionarme.
Es bonito que pienses todo eso de mí y por supuesto, es algo recíproco, pues yo también te tengo en alta consideración.
Valoro tanto tu opinión, que espero que me la des cuando puedas en lo último que he publicado, pues ando en un jaleo metido y no sé lo que hacer. Ya me contarás. Un abrazo enorme, Gastón.

G dijo...

AH!
pude entrar a blogspot!!
:D

q dicha jejejeje :)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaasss gracias :)


besotes ^^


este es un honor q no creo merecer

P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nada de irse amigo!!!!!!
Vengo de tu otro blog y me he quedado de piedra.
Jamás me gustaron las despedidas y a ti no quiero perderte.
Así que a seguir alimentando estos blogs tan cargados de bellas palabras y sobre todo de sinceridad.
Busca dentro de ti las fuerzas para continuar en la lucha y recuerda lo que me dijiste una vez y que desde entonces, lo tengo como lema. La única lucha que se pierde es la que se abandona.
Enemigos y detractores siempre va a haber, en cualquier cosa que hagas, pero a palabras necias oídos sordos. Quédate con la gente que sí que está de tu lado y sigamos pensando que un mundo mejor es posible.
Ya colgué por cierto tu premio, el que tan amablemente me concediste. Te pienso devolver el favor, pero no porque me sienta obligado, sino porque te lo mereces.
Así que a seguir escribiendo, ¿vale?
Un abrazo enorme.

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.

Soledad Di Pasquale dijo...

llegué aquí de repente, y me gustaron muchos tus escritos.

te djeo un beso.

salú.


solita

Anónimo dijo...

La luna ya no brilla igual desde que le falta su Cuarto Menguante.
Que lo sepas.
Un abrazo.

Dario dijo...

Estuve navegando en los mares de palabras de tu blog, muy lindas tus palabras.
Seguiré naufragando por acá.