9 de diciembre de 2007

Astral (viaje al centro de tu corazón)

Caí en el cielo, o por lo menos eso pensé. No creí estar en aquel lugar hasta que descubrí tu alma. Estaba sentada al lado de un árbol de hojas verdes, mirando las nubes correr como vos, dos horas después de llegar de la tierra.
Te reías, y llorabas pensando en mí. Viste como me dejaba caer en la tierra, como moría solo pensando en el astral. Desde allá me diste la señal para irme. Subí haciendo círculos, dibujando espirales mientras mi corazón se desvanecía, sangrando sin parar.
Llegué, sin más remedio. Por entonces no llorabas, sólo te limitabas a mirar. Me intranquilicé pensando en el abismo que nos separaba. Algo debía hacer para llegar al centro de tu corazón….
Miré alrededor y divisé un espíritu. Nunca supe que era hasta ese entonces. Estoy en el cielo, pensé. Cerré los ojos, y un rato más tarde desperté. Estaba tan inconsciente que daba vueltas sin parar. Alguien me paró y me dijo:
- Bienvenido. Ahora no tiene sexo, es usted un alma inmortal.
Efectivamente, estoy en el cielo, me dije.

7 comentarios:

Jok€r dijo...

me gusto la historia, sera verdad q siendo inmortal no hay sexo? ojala que no,.. un saludo nos leemos!

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola Gastón:

Me encanta el post, bonita manera de describir la muerte.

Un besote

yo mismo dijo...

bonito pasaje... bonita forma de pasar al cielo, de estar allí y darse cuenta. tienes una sensibilidad que a veces se me escapa y no puedo abarcar... me gusta como escribes.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis gastón...!!!
Hermoso, felicitaciones!!!

Yo tb escribi algo hace poquito, estaba media bajon y bueno como siempre lapiz y papel a mano y a desahogarse...!! Ahora te mando un mail y te muestro...!! nada que ver con las hermosas cosas que escribis vos...!! son estilos diferentes...

Me retiro...

Suerte...Saludos...!!

Vany

Marga dijo...

Que bellas palabrás Gastón, debo agradecértelas espcialmene hoy que se cumle un mes de la pérdida de mi abuela.

Un abrazo

Vanina Ledesma dijo...

Gasty...!!

Gracias por tu ayuda...!!

:D :D

logre agregarte en favoritos...!!

y gracias por convencerme a hacerme el blog...!!

Segui asi con tus lindos escritos...!!

suertee

un beso Vany

Jorgelina Mandarina dijo...

Muy bonito lo que escribiste! Se me puso la piel de gallina, gracias por esas sensaciones, aunque no escriba seguido, te leo siempre...

Un Fuerte Abrazo y Un Beso!